martes, 12 de febrero de 2013

Pensamiento

Hola! Hace tiempo que no escribia nada pero ahora me da por escribirlo en mi cel todo lo que se me ocurre y hace poquito escribi lo siguiente: (espero les guste)

"Unas palabras pueden cambiar totalmente tu mundo, pueden volverlo un paraiso o un mar de lágrimas...
Las palabras que dijiste esa tarde lo volvieron una tempestad de sentimientos,seguidos de una calma confusa y al final el vacío que toda decepcion que deja en el ser que la recibio.

Me pregunto si era necesario todo lo demás para que sucediera...
Tal vez si, tal vez no,solo la vida sabe por que lo decidio asi.

¿Cual fue la decisión que se tomo esa funesta noche de lágrimas derramadas  en la soledad de una habitación y el abrazo de la noche con el farol estelar de este?
Seguir con la vida tal cual era, como si aquellas palabras nunca hubieran sido dichas y escuchadas por oidos que no querían escuchar.
Pero eso si no volver a dejar que ocurriera lo mismo de nuevo, no caer en ese circulo que lo unico que recordara aquel ser seran las lagrimas que corrieron por sus mejillas hasta bien entrada la noche cuando
la luna brillaba con intensidad y da consuelo al alma herida; porque asi como las palabras son dichas
y escuchadas de un momento a otro asi se las lleva el viento, el tiempo y la memoria deja de recordarlas no porque las haya olvidado por completo; sino que traen amargos recuerdos que estrujan el alma y llenan los ojso de tibias lagrimas que esperan brotar. "

No hay comentarios: